Categoría  »  Sistemas de cartografía
...................................................................................................................................................................
 

Sistema de cartografía
BSS+ Profundidad y Sedimentos

¡Información de Profundidad y Sedimentos en un solo sistema!
 
El SDI BSS+ es ideal para el estudio en aguas, puertos y vías navegables antes y después de actividades de dragado. Es sencillo de operar, para un completo estudio de perfiles hidrográficos y sedimentos contenido todo en una sola unidad transportable a prueba de agua.
 
El sistema incluye una sonda de profundidad inteligente (IDS), capacidad de perfilar sedimentos reales de forma digital, receptor GPS diferencial (DGPS), receptor de referencia, computadora de navegación, pantalla a color TFT, software de análisis para una reproducción y revisión rápida. La sonda IDS realiza un completo estudio de profundidad y convierte el eco a una resolución digital de 16 bits, almacenando completamente el archivo digital en disco duro. El IDS ofrece una reproducción de alta resolución y detalle.
 

...................................................................................................................................................................
 

 

Sistema de estudio batimétrico
SURVEYCASE

El SURVEYCASE es la nueva generación de sistemas para estudio batimétrico.
 
Es ideal para el estudio en aguas, puertos y vías navegables antes y después de actividades de dragado. Es sencillo de operar, para un completo estudio hidrográfico, contenido todo en una sola unidad transportable a prueba de agua.
 
El sistema incluye una sonda de profundidad inteligente (IDS), un faro receptor interno y un receptor WAAS o un radio interno para su uso remoto con la estación diferencial base SDI. Pequeño, de baja potencia, todo en un solo paquete que incluye una pantalla de luz de día, teclado impermeable resistente al agua y joystick.