ERROR (no puede mostrarse el objeto)
 
Inicio Nuestra Empresa

 
 

Protolab S.A. de C.V.

Proyectos y Estudios Topográficos, Equipamiento Meteorológico,
Hidrológico, de Agricultura y Laboratorio
 
Respuesta a la necesidad de elaborar y operar proyectos y estudios topográficos en territorio nacional, así como proveer y distribuir equipo Topográfico, Meteorológico, Hidrológico, de Agricultura y Laboratorio, acorde a las necesidades de nuestros clientes.
 
Presentación
 
PROTOLAB S.A de C.V se funda en respuesta a las necesidades de elaboración y ejecución de proyectos topográficos, así como para la distribución de equipo.
 
Cuenta con la capacidad operativa y humana para elaborar y operar los proyectos de tipo topográfico, así como la solvencia necesaria para surtir y proveer los equipos en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientos del cliente.
 
La experiencia que respalda a la empresa es la capacidad comprobada de quienes la integran, en PROTOLAB S.A de C.V. lo más importante son nuestros clientes, por lo que hacemos nuestros sus problemas, considerando sus éxitos como el parámetro definitivo para medir nuestros logros.
 
Visión
 
Ser una empresa líder en suministros, equipamientos y servicios, fortaleciendo en cada proyecto asignado, la planeación para un buen término de cada estudio, tomando como parámetro de medida la satisfacción de nuestros clientes.
 
Misión
 

  1. Elaborar y operar proyectos y estudios de tipo topográfico con fines de diseño.
  2. Dar asesoría y apoyo a los clientes de nuestros servicios tanto en equipo como en elaboración y operación de proyectos
  3. Responder rápida y eficazmente a las solicitudes de nuestros clientes.
  4. Monitorear el buen funcionamiento del equipo una vez entregado, a entera satisfacción del usuario.

 
 
ERROR (no puede mostrarse el objeto)